Nuestra inspiración en FILOMANÍA surge del profundo orgullo y la pasión que caracterizan a los estudiantes. Conocemos de primera mano el sacrificio diario que cada uno de ustedes realiza para alcanzar sus metas académicas, y queremos honrarlo en cada uno de nuestros diseños. Cada producto que creamos está destinado a evocar tus sentimientos más profundos, porque creemos que te lo mereces. Queremos acompañarte en el emocionante camino que culmina en tu graduación.
En FILOMANÍA, somos parte de tu vida universitaria. Comprendemos las noches frías a las 4:00 am, el sonido irritante del despertador, la lucha por levantarse y la decisión automática de hacerlo. Conocemos la rutina de decidir entre desayunar o disfrutar de una "guajolota" con tu sublimado de maíz al cacao (atole de chocolate) en las afueras de la escuela. Entendemos que llegar 5 minutos tarde significa perder la primera clase y que el viaje diario en el "monstruo naranja" del metro es una batalla constante.
Para nosotros, la escuela representa más que un edificio. Es el lugar donde se forjan los mejores recuerdos, las aventuras más memorables y las risas más sinceras. Es donde encuentras a las personas más extraordinarias, que convierten tu facultad en algo único y especial. Ya sea que viajes desde lejos, que alquiles un lugar o que pases horas en transporte público para llegar, la universidad se convierte en tu hogar, tu orgullo y tu razón de ser.
Esta es nuestra motivación, porque somos y siempre seremos estudiantes, al igual que tú. Cada pieza que fabricamos está impregnada del mismo orgullo y pasión que llevamos en nuestros corazones. En FILOMANÍA, entendemos lo que significa ser parte de una comunidad universitaria, y estamos aquí para celebrar cada momento contigo.