Es posible que hayas visto nuestros productos en la calle, en el metro, en los pasillos de tu facultad o algún amigo ya tenga la suya; has visto y comparado nuestra calidad en productos, diseños y bordados y sabemos que solamente te han entrado más las ganas de comprar tu chamarra,  ya hasta has entrado a nuestra tienda online y sabes cuál quieres.

Es muy fácil comprar pero quizá aún no te han depositado la beca o aún no te cae la quincena, y la verdad ya no puedes esperar más para comprar tu chamarra y has notado que existe la opción de los “CUPONES FILOMANIA sí, sí existen y es muy fácil obtenerlos, solo tienes que seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

Somos conscientes que nuestros seguidores representan una gran responsabilidad, y por ello queremos devolverles un poco de lo mucho que nos han dado, agradeciendo a nuestros fans que más interactúan en nuestros perfiles de redes sociales con cupones de descuento, regalos, dinámicas y promociones.

Si aún no has comprado,  es tu segunda compra o ya eres fan de la marca, no olvides compartir con nosotros tus ideas, memes, sugerencias, comentarios de nuestros nuevos productos, gif, fotos de tu día a día con tus chamarras y obtener tus cupones para que puedas seguir comprando con nosotros.

En FILOMANIA nos gusta consentirte y por ello buscamos la innovación constante, que nos ha llevado siempre a estar a la vanguardia en contenido, generando tendencia en los colores que te enorgullecen. Síguenos y se parte de nuestra comunidad en redes sociales usando el hashtag #FILOMANIAmx y no esperes hasta que te alcance la quincena o te depositen la beca para comprar tu prenda favorita y haz tuya la chamarra de tus sueños, sé la envidia en los pasillos de tu facultad e invade la ciudad enalteciendo el orgullo de tu alma máter.