Preguntas más frecuentes de Filomania

Si no encuentras la información necesaria en esta página puedes enviar un correo a info@filomania.mx
Somos una marca mexicana de e-commerce.
Puedes llevarte los artículos que quieras y pagar un solo envío dentro de la República Mexicana.
Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio/ trabajo)
El envío se hace por paquetería y cuesta $99 MXN, tarda aproximadamente de 5 a 7 días hábiles a cualquier parte de la República Mexicana.
Los plazos de entrega dependen del tipo de disponibilidad del producto seleccionado (INMEDIATA / 15 DÍAS).
Sí, a través de “Seguimiento de compra”, podrás ver el estado de tu pedido.
Disponemos de los siguiente medios de pago:

  • PayPal te da la oportunidad de pagar con tarjetas de débito y crédito como invitado sin necesidad de tener una cuenta con ellos. Solo necesitas llenar tus datos y los de la tarjeta. Sin embargo, sacar tu cuenta de PayPal es fácil y rápido. Puedes ligar una tarjeta de débito o crédito a tu cuenta y hacer el pago por ahí.
  • ComproPago es un método de pago que te permitirá realizar tu compra en oxxo, 7Eleven, Copper, bancos y muchos otros establecimientos reconocidos
  • Transferencia Bancaria, solo tienes que realizar la transferencia al número de cuenta que recibirás cuando hayas finalizado tu pedido, enviarnos tu comprobante de transferencia al correo ventas@filomania.mx

Todos los productos de Filomania son edición limitada. Renovamos nuestros diseños continuamente. Si se encuentra AGOTADO el producto que quieres, puedes comunicarte a nuestro servicio al cliente y comprarla directamente con ellos. Los teléfonos se encuentran en CONTACTO.
No realizamos reembolsos pero efectuamos cambios siempre y cuando la prenda cumpla con los requisitos establecidos en nuestras Políticas de cambios.
Si requieres factura de tu compra puedes solicitarla al correo facturacion@filomania.mx

Deberás enviar tus datos fiscales completos en cada ocasión e incluir imagen de tu ticket. Sólo cuentas con las 24 horas siguientes a tu compra para pedir la factura, que será enviada en el transcurso de 4 días hábiles. Si realizas una compra el último día natural del mes deberás solicitarla ese mismo día. No se emitirán facturas correspondientes a pedidos de meses anteriores.

Nombre (requerido)

Correo (requerido)

Asunto

Tu Mensaje