Preguntas más frecuentes de Filomania

Si no encuentras la información necesaria en esta página puedes enviar un correo a info@filomania.mx
Somos una marca mexicana de e-commerce.
Puedes llevarte los artículos que quieras y pagar un solo envío de $99 dentro de la República Mexicana.
Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio/ trabajo)
El envío se hace por paquetería y cuesta $99 MXN, tarda aproximadamente de 5 a 7 días hábiles a cualquier parte de la República Mexicana.
Los plazos de entrega dependen del tipo de disponibilidad del producto seleccionado (INMEDIATA / 15 DÍAS).
Sí, a través de “Seguimiento de compra”, podrás ver el estado de tu pedido. Entra a tu cuenta, la cual se crea de manera automática al generar tu compra, el usuario se te hace llegar al correo que registraste (si no lo encuentras revisa tu correo de spam y marca como  correo seguro para que te lleguen nuestras notificaciones.)
Después de agregar los artículos que elegiste, dirígete al carrito, donde podrás confirmar tu compra.
Da clic en el botón REALIZAR PEDIDO e ingresa todos los datos que se te piden para realizar el envío. En el siguiente paso podrás elegir una forma de pago.

  • Elige PayPal, da clic en SIGUIENTE y después en PAGAR. Inicia sesión en tu cuenta PayPal y usa tu saldo disponible o cualquier tarjeta que tengas registrada en dicha plataforma. Si no tienes una cuenta entonces puedes crearla en ese momento PayPal te da la oportunidad de pagar con tarjetas de débito y crédito. sólo necesitas llenar tus datos y los de la tarjeta. Puedes ligar una tarjeta de débito o crédito a tu cuenta y hacer el pago por ahí.

 

  • Elige ComproPago, da clic en SIGUIENTE y después en PAGAR. Es un método de pago que te permitirá realizar tu compra en efectivo en cualquier OXXO, 7Eleven, Coppel, bancos y muchos otros establecimientos reconocidos; se te indicará el monto de la compra y una referencia de 14 dígitos que deberás llevar para efectuar tu pago La acreditación después del pago demorará unos minutos y recibirás un correo electrónico de confirmación del pago

 

  • Elige Transferencia Bancaria, da clic en SIGUIENTE y después en PAGAR, solo tienes que realizar la transferencia al número de cuenta que recibirás cuando hayas finalizado tu pedido, también recibirás un correo electrónico con las instrucciones y todos los datos que necesitas para realizar tu pago, una ves efectuado solo debes enviarnos tu comprobante de transferencia con tu número de orden al correo ventas@filomania.mx 

Todos los productos de Filomania son edición limitada. Renovamos nuestros diseños continuamente. Si se encuentra AGOTADO el producto que quieres, puedes comunicarte a nuestro servicio al cliente y comprarla directamente con ellos. Los teléfonos se encuentran en CONTACTO.
No realizamos reembolsos pero efectuamos cambios siempre y cuando la prenda cumpla con los requisitos establecidos en nuestras Políticas de cambios.
Si requieres factura de tu compra puedes solicitarla al correo facturacion@filomania.mx

Deberás enviar tus datos fiscales completos en cada ocasión e incluir imagen de tu ticket. Sólo cuentas con las 24 horas siguientes a tu compra para pedir la factura, que será enviada en el transcurso de 4 días hábiles. Si realizas una compra el último día natural del mes deberás solicitarla ese mismo día. No se emitirán facturas correspondientes a pedidos de meses anteriores.

Nombre (requerido)

Correo (requerido)

Asunto

Tu Mensaje