Preguntas más frecuentes de Filomania

Sólo contamos con TIENDA EN LÍNEA y ocasionalmente asistimos durante el semestre a algunas instituciones o eventos.
Paga un solo envío por cualquier cantidad de artículos en un solo pedido, el costo es de $140 a cualquier parte de México.
No te preocupes, soló escríbenos a ventas@filomania.mx si deseas corregir algún error en tus datos.
Todos nuestros productos son fabricados sobre pedido. Cuando realizas un pedido es hecho solo para ti. Esto nos permite darte un producto PREMIUM con mejor calidad a un mejor precio. En FILOMANIA nuestros tiempos de entrega son de 15 a 25 días hábiles. Si el producto cuenta con disponibilidad (existencia) el tiempo de entrega es de 5 a 8 días hábiles.
NO REALIZAMOS REEMBOLSOS, pero efectuamos cambios siempre y cuando la prenda cumpla con los requisitos establecidos en nuestras  Políticas de cambios..
¡Claro! Personalizamos para graduaciones, congresos, empresas, excursiones, escuelas, generaciones o personal, soló envíanos a WHATSAPP para una cotización.
*No tenemos cambios ni devoluciones para productos personalizados.
Recibirás por Email actualizaciones del estatus de tu compra, proceso y envío hasta su entrega (si no lo encuentras revisa tu correo de spam y marca como  correo seguro para que te lleguen nuestras notificaciones.) También puedes rastrear en la sección “MI CUENTA” la guía de tu paquete, una vez que este haya sido COMPLETADO y enviado.
El estado procesando significa que tu compra ya fue registrada y está en producción. El tiempo aproximadamente de producción es de 25 días hábiles, después de concluida la producción se realizará tu envío.
Después de agregar los artículos que elegiste, dirígete al carrito, donde podrás confirmar tu compra.
Da clic en el botón REALIZAR PEDIDO e ingresa todos los datos que se te piden para realizar el envío. En el siguiente paso podrás elegir una forma de pago.

  • Elige PayPal, da clic en SIGUIENTE y después en PAGAR. Inicia sesión en tu cuenta PayPal y usa tu saldo disponible o cualquier tarjeta que tengas registrada en dicha plataforma. Si no tienes una cuenta entonces puedes crearla en ese momento PayPal te da la oportunidad de pagar con tarjetas de débito y crédito. sólo necesitas llenar tus datos y los de la tarjeta. Puedes ligar una tarjeta de débito o crédito a tu cuenta y hacer el pago por ahí.

 

  • Elige ComproPago, da clic en SIGUIENTE y después en PAGAR. Es un método de pago que te permitirá realizar tu compra en efectivo en cualquier OXXO, 7Eleven, Coppel, bancos y muchos otros establecimientos reconocidos; se te indicará el monto de la compra y una referencia de 14 dígitos que deberás llevar para efectuar tu pago La acreditación después del pago demorará unos minutos y recibirás un correo electrónico de confirmación del pago

 

  • Elige Transferencia Bancaria, da clic en SIGUIENTE y después en PAGAR, solo tienes que realizar la transferencia al número de cuenta que recibirás cuando hayas finalizado tu pedido, también recibirás un correo electrónico con las instrucciones y todos los datos que necesitas para realizar tu pago, una ves efectuado solo debes enviarnos tu comprobante de transferencia con tu número de orden al correo ventas@filomania.mx 

Si el pago se ha hecho mediante esta plataforma el envío se realizará al nombre que aparece la cuenta de PayPal.
Todos los productos de Filomania son edición limitada. Renovamos nuestros diseños continuamente. Si se encuentra AGOTADO el producto que quieres, puedes comunicarte a nuestro servicio al cliente y comprarla directamente con ellos. Los teléfonos se encuentran en CONTACTO.
No realizamos reembolsos pero efectuamos cambios siempre y cuando la prenda cumpla con los requisitos establecidos en nuestras Políticas de cambios.
Envíanos un mensaje desde el formulario de contacto o a nuestro correo a info@filomania.mx, llama a nuestras oficinas 5585821390 o 5585821389 o envíanos un a WHATSAPP
Si requieres factura de tu compra puedes solicitarla al correo facturacion@filomania.mx

Deberás enviar tus datos fiscales completos en cada ocasión e incluir imagen de tu ticket. Sólo cuentas con las 24 horas siguientes a tu compra para pedir la factura, que será enviada en el transcurso de 4 días hábiles. Si realizas una compra el último día natural del mes deberás solicitarla ese mismo día. No se emitirán facturas correspondientes a pedidos de meses anteriores.

Los cupones FILOMANIA son muy fácil obtenerlos, solo tienes que seguirnos en nuestras redes sociales de FacebookInstagramTwitter y YouTube… enterate de más en nuestro blog https://filomania.com.mx/blog/
Envíanos un mensaje desde el formulario de contacto o a nuestro correo a info@filomania.mx, llama a nuestras oficinas 5585821390 o 5585821389 o envíanos un a WHATSAPP

Nombre (requerido)

Correo (requerido)

Asunto

Tu Mensaje