fbpx
Home ~|angle-right~|font-awesome~|solid PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

¿TIENEN ALGUNA SUCURSAL?

Sólo contamos con TIENDA EN LÍNEA y ocasionalmente asistimos durante el semestre a algunas instituciones o eventos.

¿CUÁNTO CUESTA EL ENVÍO?

Paga un solo envío por cualquier cantidad de artículos en un solo pedido, el costo es de $180 a cualquier parte de México.

ME EQUIVOQUÉ EN LOS DATOS DE ENVÍO ¿QUÉ PUEDO HACER?

No te preocupes, soló escríbenos a ventas@filomania.mx si deseas corregir algún error en tus datos.

¿CUÁNTO TARDA MI PEDIDO EN LLEGAR?

Todos nuestros productos son fabricados sobre pedido. Cuando realizas un pedido es hecho solo para ti. Esto nos permite darte un producto PREMIUM con mejor calidad a un mejor precio. En FILOMANIA nuestros tiempos de entrega son de 15 a 25 días hábiles. Si el producto cuenta con disponibilidad (existencia) el tiempo de entrega es de 5 a 8 días hábiles.

Y SI NO ME LLEGA A QUEDAR EL PRODUCTO ¿HAY CAMBIOS?

NO REALIZAMOS REEMBOLSOS, pero efectuamos cambios siempre y cuando la prenda cumpla con los requisitos establecidos en nuestras Políticas de cambios.

¿SE PUEDE PERSONALIZAR?

¡Claro! Personalizamos para graduaciones, congresos, empresas, excursiones, escuelas, generaciones o personal, soló envíanos a WHATSAPP para una cotización.
*No tenemos cambios ni devoluciones para productos personalizados.

SEGUIMIENTO DE COMPRA

Recibirás por Email actualizaciones del estatus de tu compra, proceso y envío hasta su entrega (si no lo encuentras revisa tu correo de spam y marca como correo seguro para que te lleguen nuestras notificaciones.) También puedes rastrear en la sección “MI CUENTA” la guía de tu paquete, una vez que este haya sido COMPLETADO y enviado.

STATUS"PROCESANDO" ¿QUÉ SIGNIFICA?

El estado procesando significa que tu compra ya fue registrada y está en producción. El tiempo aproximadamente de producción es de 25 días hábiles, después de concluida la producción se realizará tu envío.

METODO DE PAGO

Después de agregar los artículos que elegiste, dirígete al carrito, donde podrás confirmar tu compra.

Da clic en el botón REALIZAR PEDIDO e ingresa todos los datos que se te piden para realizar el envío. En el siguiente paso podrás elegir una forma de pago:

  • Elige PayPal, da clic en SIGUIENTE y después en PAGAR. Inicia sesión en tu cuenta PayPal y usa tu saldo disponible o cualquier tarjeta que tengas registrada en dicha plataforma. Si no tienes una cuenta entonces puedes crearla en ese momento PayPal te da la oportunidad de pagar con tarjetas de débito y crédito. sólo necesitas llenar tus datos y los de la tarjeta. Puedes ligar una tarjeta de débito o crédito a tu cuenta y hacer el pago por ahí.
  • Elige Transferencia Bancaria, da clic en SIGUIENTE y después en PAGAR, solo tienes que realizar la transferencia al número de cuenta que recibirás cuando hayas finalizado tu pedido, también recibirás un correo electrónico con las instrucciones y todos los datos que necesitas para realizar tu pago, una ves efectuado solo debes enviarnos tu comprobante de transferencia con tu número de orden al correo ventas@filomania.mx 

Pago con PayPal

Si el pago se ha hecho mediante esta plataforma el envío se realizará al nombre que aparece la cuenta de PayPal.

El producto que quiero está agotado o no hay de mi talla, ¿Habrá más?

Todos los productos de Filomania son edición limitada. Renovamos nuestros diseños continuamente. Si se encuentra AGOTADO el producto que quieres, puedes comunicarte a nuestro servicio al cliente y comprarla directamente con ellos. Los teléfonos se encuentran en CONTACTO.

TIEMPO DE ENTREGA EN PANDEMIA

La situación actual del país nos golpea todos. Agradecemos tu comprensión ya que nuestros tiempos de producción como de entrega se ven afectados por la pandemia. Disminuyendo por seguridad de nuestro equipo, por la tuya y por la de todos nuestra capacidad en la empresa para no parar pero si seguir fabricando.

¡Pero no te preocupes! seguimos con toda la actitud y las medidas se salud para que tu pedido llegue en tiempos de pandemia.

Nuestros tiempos de producción se ven afectados por motivos del COVID-19 de 30 a 40 días hábiles y de envío de 8 a 10 días hábiles, agradeciendo tu preferencia y tu comprensión en estos tiempos difíciles ofreciéndote ENVÍO GRATIS en tu pedido.

Sabemos que muchos de nuestros productos se encuentran agotados, puedes ordenarlos por WHATSAPP.

¡Recuerda esto pronto pasará¡ 

AÚN TENGO DUDAS ¿COMÓ PUEDO CONTACTARLOS?

Envíanos un mensaje desde el formulario de contacto o a nuestro correo a info@filomania.mx, llama a nuestras oficinas 5585821390 o 5585821389 o envíanos un a WHATSAPP

¿PARA FACTURAR MI COMPRA?

Si requieres factura de tu compra puedes solicitarla al correo facturacion@filomania.mx
Deberás enviar tus datos fiscales completos en cada ocasión e incluir imagen de tu ticket. Sólo cuentas con las 24 horas siguientes a tu compra para pedir la factura, que será enviada en el transcurso de 4 días hábiles. Si realizas una compra el último día natural del mes deberás solicitarla ese mismo día. No se emitirán facturas correspondientes a pedidos de meses anteriores.

CUPONES FILOMANIA

Los cupones FILOMANIA son muy fácil obtenerlos, solo tienes que seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook, Instagram, Twitter y YouTube… enterate de más en nuestro blog https://filomania.com.mx/blog/

Contacto

    Abrir chat