Políticas de Cambios para tus compras en Filomanía

  • Cuentas con 5 días naturales a partir de la fecha en que recibas tu pedido, si el artículo está libre de uso o daño de cualquier tipo, además de contar con todas sus etiquetas y/o empaque original.
  • No hacemos devoluciones ni reembolsos, sólo cambios.
  • Se pueden hacer cambios por artículos de diferente precio si el nuevo monto es igual o mayor al total de tu ticket. Deberás cubrir la diferencia mediante alguna de las formas de pago disponibles en el lugar y momento del cambio.
  • Si encuentras algún defecto en tu prenda también podrás solicitar el cambio de la misma en cuyo caso te pedimos escribirnos a [email protected] enviando tu número de orden y fotografías del artículo mostrando el defecto.
  • El primer envío (a nuestra dirección) corre por tu cuenta y puedes seleccionar la paquetería de tu preferencia, mientras que el segundo (hacia tu domicilio) tiene un costo de $99. Deberás enviar tu número de ticket o pedido a [email protected] para solicitar la dirección a la cual debes mandar tus cambios.
  • No puedes llevar personalmente el paquete a la dirección que te proporcionemos para el envío puesto que es necesario un número de rastreo para ingresar en el sistema y dar de alta el cambio de tu prenda, de lo contrario no habrá ningún reporte de cambio de orden en el sistema.
  • Por favor incluye tu número de orden dentro del paquete.
  • Los cambios no pueden apartarse, sólo puedes solicitarlos hasta que hayamos recibido tu paquete.
  • Cuando llegue, nosotros te responderemos vía e-mail para solicitarte el cambio que requieres de tu pedido y registrarlo en nuestro sistema, en caso de estar disponible el producto como lo requieres, se te notificara de su envío inmediato, en caso contrario de no contar con él en stock, entrará de nuevo en proceso de producción y se te estará dando seguimiento vía correo electrónico.