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En FILOMANIA queremos que todos nuestros clientes estén 100% satisfechos. Si por alguna razón te falló la talla, te facilitamos el cambio en tu orden por talla, color o un producto diferente. Estamos encantados de ayudarte.

  • • Cuentas con 5 días naturales a partir de la fecha en que recibes tu compra para cualquier cambio.
  • • Cualquier producto puede ser cambiado si cuenta con sus etiquetas colocadas y/o empaque original. Los artículos deben encontrarse en las mismas condiciones en que se recibió. No deben mostrar signos de uso, lavado o daño por parte del cliente.
  • • No hacemos devoluciones ni reembolsos, sólo cambios.
  • • Se pueden hacer cambios por artículos de diferente precio si el nuevo monto es igual o mayor al total de tu compra. Deberás cubrir la diferencia mediante alguna de las formas de pago disponibles en el lugar y momento del cambio.
  • • Si encuentras algún defecto en tu prenda también podrás solicitar el cambio de la misma en cuyo caso te pedimos escribirnos a ventas@filomania.mx  enviando tu número de orden y fotografías del artículo mostrando el defecto.
  • Elige la manera en que regresaras el artículo: entrega personal sin costo la cual tendrás que agendar por a WHATSAPP  o envío por paquetería los cuales correrán por cuenta del comprado y puedes seleccionar la paquetería de tu preferencia,
    El segundo método de entrega (hacia tu domicilio) cuentas con las mismas opciones antes mencionadas. Deberás enviar tu número de pedido a a ventas@filomania.mx  para solicitar la dirección a la cual debes mandar tus cambios.
  • • Los cambios no pueden apartarse, sólo puedes solicitarlos hasta que hayamos recibido tu paquete.
  • • En caso de que la talla de cambio solicitada no este en existencia se ingresara el cambio sobre pedido. Cuando realizas un cambio sobre pedido es hecho solo para ti. Esto nos permite darte un producto PREMIUM con mejor calidad a un mejor precio. En FILOMANIA nuestros tiempos de entrega son de 15 a 25 días hábiles. También podras solicitar un producto diferente para agilizar tu cambio.
  • • Por favor incluye tu correo electrónico en el interior del paquete de cambio, tu número de orden y el cambio que deseas realizar.
  • • Una vez que hayas realizado el envío o entrega del cambio según la opción de tu preferencia, contáctanos por a WHATSAPP  para el seguimiento del cambio.
  • No puedes llevar personalmente el paquete a la dirección que te proporcionemos para el envío puesto que es necesario un número de rastreo para ingresar en el sistema y dar de alta el cambio de tu prenda, de lo contrario no habrá ningún reporte de cambio de orden en el sistema.