Políticas de Cambios para tus compras en Filomanía

  • Cuentas con 5 días naturales a partir de la fecha en que recibas tu pedido, si el artículo está libre de uso o daño de cualquier tipo, además de contar con todas sus etiquetas y/o empaque original.
  • No hacemos devoluciones ni reembolsos, sólo cambios.
  • Se pueden hacer cambios por artículos de diferente precio si el nuevo monto es igual o mayor al total de tu ticket. Deberás cubrir la diferencia mediante alguna de las formas de pago disponibles en el lugar y momento del cambio.
  • Si encuentras algún defecto en tu prenda también podrás solicitar el cambio de la misma en cuyo caso te pedimos escribirnos a ventas@filomania.mx enviando tu número de orden y fotografías del artículo mostrando el defecto.
  • El primer envío (a nuestra dirección) corre por tu cuenta y puedes seleccionar la paquetería de tu preferencia, mientras que el segundo (hacia tu domicilio) es pagado por nosotros. Deberás enviar tu número de ticket o pedido a ventas@filomania.mx para solicitar la dirección a la cual debes mandar tus cambios.
  • Los cambios no pueden apartarse, sólo puedes solicitarlos hasta que hayamos recibido tu paquete.
  • Cuando llegue, nosotros te responderemos vía e-mail para que hagas un pedido en nuestra página utilizando el cupón especial incluido en el correo y de esa forma surtiremos tus cambios. A partir de que se envíe nuestro mensaje de recepción del paquete cuentas con un día para generar tu pedido de cambios y enviarnos el número de orden (de lo contrario, el sistema cancelará automáticamente el pedido). Por favor incluye tu correo electrónico en el interior del paquete.